La Ciudad se reúne con miembros de la Organización Mundial del Turismo
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el director del departamento de miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Ion Vilcu, y con el director general de Avangreen, Manuel Gómez, empresa integrada en la OMT al objeto de iniciar una colaboración entre esta organización y el área de Turismo de la Ciudad Autónoma.

En este encuentro se ha analizado la posibilidad de que Servicios Turísticos, como organismo dedicado a la promoción de Ceuta, pueda integrarse como miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo, agencia vinculada a Naciones Unidas, al igual que entidades de índole turística de otras autonomías, para así aprovechar así las ventajas que, para sus miembros, tiene la OMT en ámbitos relacionados con la promoción y difusión, en este caso del destino Ceuta. Igualmente, se ha explorado la realización de iniciativas y proyectos enfocados hacia el turismo sostenible.

En la reunión han participado, además, los vicepresidentes de la Ciudad Mabel Deu y Carlos Rontomé, así como los consejeros de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA