El stand de Ceuta en FITUR acoge una reunión con varias agencias de viajes
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El stand de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), ha acogido este jueves una reunión con algunas de las agencias de viajes adheridas a la promoción del talón descuento de ‘Ceuta Emociona’, en la que se ha abordado la cuarta edición del exitoso programa de descuento para los visitantes.

Gracias a esta iniciativa de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, y que se articula a través del organismo Servicios Turísticos, se han logrado más de 12.000 pernoctaciones en la ciudad en el último año. En la tercera edición, que sigue aún en vigor, participan siete agencias de viaje, se han invertido 250.000 euros. Desde Servicios Turísticos se resalta además que de esa cifra de inversión, un 70 % revierte en el comercio, la hostelería y las empresas turísticas de Ceuta.

‘Ceuta Emociona’ es un talón descuento que brinda a los turistas la oportunidad de disfrutar de 85 euros para gastar en diversos servicios y actividades durante su estancia en Ceuta. Este talón está disponible a través de las agencias de viajes adheridas al plan, con el objetivo de incentivar y enriquecer la experiencia de los visitantes que eligen nuestra ciudad como destino.

 

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324