El crucero ‘MSC Orchestra’ realizará su primera escala en Ceuta este viernes
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) recibirá este viernes, 16 de junio, un nuevo buque de ocio de la compañía MSC Cruceros. Tras las diez escalas del MSC Lírica, este viernes será el ‘MSC Orchestra’ quien atracará en nuestro puerto desde las 07.00 de la mañana (hora prevista de llegada), hasta las 19:00 horas, cuando está prevista su salida. Quedará atracado en la cara de levante del Muelle España, como es habitual con este tipo de barcos.

El crucero procede del puerto de Cádiz y partirá, a la hora señalada, con destino al puerto de Alicante. A bordo viajan aproximadamente 3.000 personas, de las que 2.200 son turistas de distintas nacionalidades, fundamentalmente europeos y norteamericanos. Además, también navegan 800 tripulantes de diversas procedencias.

Para la Autoridad Portuaria de Ceuta se trata de un respaldo y una excelente acogida a la experiencia que la compañía MSC Cruceros, una de las más importantes del sector, ha tenido con el destino Ceuta a través de las 10 escalas del MSC Lírica, que trajeron hasta la ciudad cerca de 20.000 turistas que han realizado una valoración muy positiva de la escala. La compañía también ha transmitido su satisfacción con las infraestructuras y servicios portuarios realizados por la Autoridad Portuaria ceutí, lo que se refleja en esta escala. No será hasta principios del próximo año cuando vuelvan a repetirse las escalas de cruceros de MSC al igual que este 2023.

Servicios Turísticos de Ceuta tiene preparadas distintas excursiones para aquellos que se decidan a visitar la ciudad, bien sea a pie – al tener el puerto de Ceuta una ubicación eminentemente urbana, se facilitan este tipo de excursiones- bien con traslados de autobús a los puntos más dispares de la ciudad como la ermita de San Antonio del Monte Hacho o poder disfrutar de las distintas panorámicas y perspectivas de la ciudad desde sus variados miradores.

Tanto Servicios Turísticos como la Confederación de Empresarios y Cámara de Ceuta, dispondrán de puntos de información a pie de muelle para hacer llegar a los visitantes las distintas posibilidades turísticas de Ceuta que harán más atractiva la escala así como la oferta específica que las empresas ceutíes tienen preparadas para ellos tanto en productos como en servicios.

MSC Orchestra

Nombre: MSC Orchestra · Compañía: MSC Cruceros

Hora de llegada 07.00 h; hora de salida: 19.00 horas

Procede de: Cádiz; Destino: Alicante

Bandera: Panamá

GT: 92409 tons · Eslora: 294 m Calado: 7,9 m

Nº de turistas: 2.200 aprox. (norteamericano y europeo)

Nª de triulantes: 800 (diversas nacionalidades)

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324