El contrato de servicio de transporte marítimo a precio reducido los fines de semana se amplía hasta noviembre
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El Consejo de Administración de la sociedad municipal Servicios Turísticos de Ceuta, adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, ha aprobado hoy la ampliación del plazo del contrato de servicio de transporte marítimo destinado a posibilitar la llegada de visitantes durante los fines de semana.

Formalizado en septiembre de 2018 con la naviera Balearia, el Pliego de Cláusulas Administrativas de la licitación permitía la prórroga de un año, por lo que el vencimiento del contrato se establecía para este mes. Sin embargo, la situación excepcional causada por la COVID-19 provocó que dicha relación contractual quedara en suspenso durante los pasados meses de abril y mayo, coincidiendo con el estado de alarma decretado en todo el país.

Es por ello que la empresa ha solicitado la ampliación de plazo por un periodo de dos meses, correspondientes a los meses que se ha visto suspendido el contrato, finalizando este el próximo mes de noviembre.

Del mismo modo, la sociedad municipal ya trabaja en el contrato de cara al próximo año 2021 y que contemplará tanto los fines de semana como los periodos singulares, es decir: puentes, Semana Santa, Fiestas Patronales y Navidad.

Otro de los asuntos que prepara Servicios Turístico en la celebración del Día Mundial del Turismo. Para ello, se están ultimando las actividades que se desarrollarán durante los días 25, 26 y 27 de este mes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Enero del 2021

Publicidad