El buque MSC Lírica vuelve a hacer escala en nuestro puerto
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Nuestra ciudad ha acogido este martes la segunda escala de un crucero en esta temporada, en la que el puerto ceutí pretende recuperar este sector después de que en los últimos años apenas se registraran entre tres y cinco escalas anuales.

Tras su escala inaugural el pasado 14 de enero, el buque MSC Lírica, de la compañía MSC Cruceros, realiza este martes la segunda de las diez escalas previstas hasta finales de mayo.

El buque ha llegado al puerto sobre las 9 de la mañana procedente del puerto de Casablanca (Marruecos) y partirá a las 18:00 horas hacia Málaga para llegar a Barcelona el 30 de enero, puerto de destino y origen de este crucero tras realizar escalas en Tánger, Alicante, Génova y Marsella en un itinerario de diez días que se inició el pasado 20 de enero.

A bordo del barco, al igual que en la anterior ocasión, navegan 2.200 cruceristas de nacionalidad europea y norteamericana, y más de 750 tripulantes de diversas procedencias.

Con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, se ha organizado el operativo de guías turísticos y autobuses para realizar las distintas visitas que la compañía de cruceros tiene planificadas en la ciudad.

La presencia de Autoridad Portuaria de Ceuta en distintos eventos internacionales del sector ha permitido la incorporación del puerto ceutí en las rutas de cruceros que absorbe el sur de España y el norte de África.

Crucero MSC Liria 1Crucero MSC Liria 2Crucero MSC Liria 3Crucero MSC Liria 4Crucero MSC Liria 7Crucero MSC Liria 6Crucero MSC Liria 11

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA