Ceuta recibirá a partir de mañana a un grupo de 42  usuarios de la asociación COCEMFE
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Como resultado de las acciones de promoción que lleva a cabo la Consejería de Fomento y Turismo, Servicios Turísticos recibirá a partir de mañana sábado, día 18, a un grupo integrado por 42 usuarios de la oenegé COCEMFE, quienes tienen prevista una estancia de ocho días.

La asociación nacional organiza viajes a lugares previamente analizados que ofrecen garantías de accesibilidad para las personas con discapacidad física y orgánica. De este modo, dan respuesta a la demanda del sector, con destinos nuevos, con oferta y contenidos turísticos interesantes. Desde hace casi una década, la entidad social lleva ofertando el destino Ceuta a sus usuarios; muchos de ellos han repetido sus visitas a la ciudad autónoma en distintas ocasiones.

Durante la estancia que dará comienzo este sábado, los visitantes, de la mano de Servicios Turísticos, tendrán la oportunidad de realizar todo tipo de actividades turísticas y culturales adaptadas para el conocimiento de la ciudad. Así, habrá cabida para una ruta panorámica a los dos miradores, paseos por rutas adaptadas para descubrir el patrimonio, museos, el Parque Marítimo del Mediterráneo, recorridos en kayak adaptado y visitas a los diferentes templos religiosos, entre otras actividades. Asimismo, el programa incluye que los viajeros conozcan ampliamente la oferta gastronómica y comercial.

Servicios Turísticos y la Oficina Técnica de Accesibilidad (OTACE) colaboran estrechamente en las mejoras de la accesibilidad y adaptaciones de los recursos turísticos. Todo ello con el objetivo de avanzar en la inclusión y la igualdad, así como mejorar la calidad y sostenibilidad de la oferta turística y el enriquecimiento de la imagen de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA