Ceuta recibirá a once grupos del Imserso en los dos primeros meses de 2022
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta recibirá entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2022 a un total de 550 visitantes del programa de turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). De esta forma, once grupos de turistas disfrutarán de una estancia de cinco días en régimen de pensión completa. Se trata de la sexta temporada, a excepción de la suspensión que se produjo el pasado año a consecuencia de la COVID-19, en la que la ciudad autónoma dará la bienvenida a los usuarios de la entidad.

Por ese motivo, y con el objetivo de enriquecer la visita, Servicios Turísticos, adscrito a la Consejería de Fomento y Turismo, acompañará a los grupos en dos de las visitas más solicitadas por los viajeros: la ruta panorámica con parada en los miradores de San Antonio e Isabel II y el recorrido a pie por el centro. En ellas se les ofrecerá información a los turistas acerca de las opciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y ocio que tendrán a disposición durante su viaje.

A partir del próximo 14 de diciembre dará comienzo la venta de viajes para la próxima temporada. En el caso de Ceuta, gracias a la colaboración de la Ciudad con las empresas locales, la Oficina Técnica de Accesibilidad y el Imserso, las plazas suelen completarse en pocos días.

Al finalizar su estancia, los usuarios del programa tendrán a su disposición una encuesta acerca del grado de satisfacción en los diferentes aspectos de su experiencia: asistencia en destino, duración del viaje, traslados, visitas turísticas programadas… Temporada tras temporada, los visitantes han destacado la grata experiencia vacacional en Ceuta, con una muy buena calificación para las empresas y agentes que intervienen durante su estancia y poniendo en valor que la ciudad es un destino que cumple con las expectativas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 16 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA