El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, recibía este lunes, en torno a las 10.30 horas a los participantes del II Encuentro de Seat 600 y coches clásicos, evento que se desarrollará en la ciudad hasta el próximo día 12 del presente mes de octubre.
Ramírez les ha dado la bienvenida en el Salón del Trono, recordando que la actividad, la cual se realizó por primera vez en 2016, se recupera después de los años en los que la pandemia también ha impedido su celebración.
El consejero de Fomento y Turismo valoró que se pueda contar nuevamente con este encuentro en la ciudad, donde se podrá visitar una exposición de vehículos clásicos en un sitio privilegiado como es la zona de embarque de los cruceros, situada al lado de la Autoridad Portuaria.
Igualmente, Ramírez quiso invitar a todos los participantes a conocer la ciudad, a recorrer sus calles con sus coches antiguos y disfrutar de todos los atractivos que tiene Ceuta, emplazándolos a conocer la Puerta Califal, las Murallas Reales, visitar los miradores, en definitiva, realizar una visita panorámica de Ceuta.
Para concluir, el consejero se mostró esperanzado en que todos disfruten de Ceuta y que se conviertan en embajadores de la ciudad en el exterior, traslandando todos los atractivos y encantos que tiene esta ciudad, poniéndose a disposición de todos ellos durante los días de estancia en Ceuta para cualquier cosa que necesiten y deseando que este II Encuentro de Seat 600 y coches clásicos se desarrolle perfectamente.