500 turistas norteamericanos e italianos recorren las calles de Ceuta tras llegar en un nuevo crucero
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la jornada de hoy se ha producido la segunda escala consecutiva de un buque en el puerto ceutí con el atraque del crucero "Seven Seas Splendor", perteneciente a la compañía Regent Seas.

El barco ha llegado al puerto ceutí con más de 518 pasajeros a bordo, en su mayoría norteamericanos e italianos, además de una tripulación cercana a las 500 personas de diversas nacionalidades.

Con las llegadas de esta semana, serán ya tres las escalas de cruceros que el puerto de Ceuta recibe en esta nueva temporada de cruceros y que arrojan un total de 3.300 turistas que visitan nla ciudad.

Autocar y barco

El puerto ha advertido que se confirman así las buenas previsiones de cara a "retomar las escalas habituales en las que recalaban este tipo de buques vacacionales, normalidad que han retomado ya otros puertos como los de Málaga o Barcelona".

"Se confirma también el efectivo trabajo de las gestiones comerciales del área responsable en la Autoridad Portuaria de Ceuta, esfuerzo realizado, junto a Servicios Turísticos de Ceuta, con su presencia en los foros de contratación internacionales y la intensa participación de ambos en asociaciones para la promoción de estos tráficos", ha señalado.

Grupo esperando

El nuevo protocolo remitido por Puertos del Estado sobre las medidas que deben aplicar los cruceros internacionales modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas en interiores.

La Autoridad Portuaria de Ceuta mantiene la separación en los itinerarios de salida y entrada de pasajeros, así como recuerda la obligación de llevar mascarilla en los transportes públicos y en los lugares indicados en la documentación oficial.

EntregaPlacaCrucero 2Grupo y barco

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA