Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Reconocen en el juicio a la persona que acusan de robarles y amenazarles con un gran cuchillo militar
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un matrimonio se ha visto este jueves cara a cara con la persona a la que acusan de robarles un bolso y amenazarles con un cuchillo militar de grandes dimensiones. Ambos han dicho reconocer a Y.S.M. como autor de un delito de robo con violencia con el agravante de uso de un instrumento peligroso y de un delito de lesiones leves. En sus testimonios, han relatado cómo están en tratamiento médico porque lo sucedido aún les quita el sueño. Por su parte, Y.S.M., que ha negado los hechos de los que se le acusa, se enfrenta a una pena de 3 años y medio de prisión, a 500 euros de multa y a 196 euros de indemnización a los que se sumará el valor de los objetos sustraídos.

Es la tercera vez que el matrimonio identifica al acusado con los precedentes de una rueda de reconocimiento y de un álbum fotográfico que les presentó la policía. “Nada más verlo, además de reconocerlo físicamente, me invade la sensación de miedo”, ha relatado la pareja de A.L.F. que era el que llevaba el bolso en el momento del robo.

Según el testimonio de ambos, paseaban por Hadú, cerca del Manhattan, cuando el acusado se colgó del bolso de A.L.F. para arrebatárselo. “Llevaba puesta una capucha pero pudimos ver su rostro perfectamente”, señala la mujer. Del tirón, A.L.F. casi perdió el equilibrio pero pudo salir corriendo detrás de él hasta que Y.S.M., al verse acorralado por una valla de la obra en la antigua UNED paró su marcha y A.L.F. pudo alcanzarlo. “Entonces observo que saca un pedazo de cuchillo de montaña, con la hoja muy grande. Yo me frené porque hizo el gesto de clavarme el cuchillo”, ha narrado A.L.F. para terminar explicando que el acusado huyó a la carrera por una escalera dónde le esperaba un coche. “Salí corriendo detrás de él y pude apuntar la matrícula”, ha apuntado A.L.F.

Es la historia de este matrimonio que termina proporcionando la matrícula a la policía nacional. En la misma noche los agentes encuentran el vehículo propiedad del acusado en el Príncipe. Y.S.M. se encuentra en prisión desde aquella misma noche de marzo. Este jueves, ha negado los hechos y ha señalado que a la misma hora se encontraba paseando en su coche con otras dos personas.

Uno de los policías nacionales que intervino aquella noche ha prestado declaración este jueves, sin embargo, el juicio ha sido suspendido para que presten declaración dos más, que también habían sido citados a declarar por la defensa y que no han comparecido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA