Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La constitución del jurado popular retrasa hasta mañana la primera sesión del segundo juicio por el asesinato de 'Tafa Sodia'
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta acogerá mañana, a partir de las 10 horas, las sesiones aplazadas en el mes de abril por el asesinato de 'Tafa Sodia', después de que esta tarde haya quedado constituido el jurado popular.

El proceso para conformar el jurado se ha prolongado desde primeras horas de la mañana hasta las 17:30 horas, aproximadamente, por lo que el Ministerio Fiscal ha solicitado que se aplace el inicio de la primera sesión hasta mañana.

En esta ocasión, se juzgará a M.S.H. como coautor del crimen que tuvo lugar en la madrugada del 17 de julio de 2013, cuando 'Tafa Sodia' fue asaltado mientras paseaba por la Marina junto a su esposa, y recibió siete disparos que terminaron con su vida en el acto.

En esos momentos, M.H.S. fue reconocido por la viuda como presunto coautor pero desde el asesinato estuvo en busca y captura, hasta que se entregó voluntariamente en octubre de 2016.

Los primeros en declarar en la sesión de mañana serán la viuda y un testigo protegido, seguidos por agentes de Policía Nacional, forenses y peritos, no siendo hasta la última sesión del miércoles cuando el acusado tenga la oportunidad de exponer su versión de los hechos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 08 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA