Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Audiencia Provincial ordena continuar la investigación sobre la presunta falsedad documental de dos policías locales
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los hechos se remontan a diciembre de 2020 cuando el Juzgado número 2 de lo Penal investigaba una causa por quebrantamiento de alejamiento donde el acusado quedó absuelto.

El atestado presentado por los dos policías locales no coincidía con exactitud con la versión oral que ofrecieron en el juicio, algo que fue recogido en la sentencia. Al parecer, se produjeron contradicciones entre las dos versiones y se omitieron datos sobre la presencia de testigos, “casualmente familiares” de uno de los dos policías. Así, la magistrada del nº2 de lo Penal ordenó investigar si se había producido falsedad documental.

En junio del año pasado el Juzgado de Instrucción nº 6 acordó el sobreseimiento provisional, por lo que el Ministerio Fiscal apeló este sobreseimiento y solicitó una investigación correcta, algo a lo que la sala VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha accedido, admitiendo que la instrucción terminó de forma precipitada y sin agotar las vías de investigación posibles, por lo que ordena continuar las diligencias previas para esclarecer los hechos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA