La Audiencia Provincial de Cádiz estudia la prórroga de prisión del "Chino"
Tribunales
Typography
0
0
0
s2smodern

 

El detenido cumplirá en unos días los 4 años de prisión preventiva por el presunto asesinato de "Mape" y por disparar una pistola contra los policías nacionales que fueron a detenerle el 17 de mayo de 2016.

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz se reunía ayer en una comparecencia para estudiar una prórroga de prisión para el "Chino" a la que asistieron los magistrados del tribunal, la fiscal del Estado y el abogado del acusado. Este mismo compareció telemáticamente desde la prisión en la que está ingresado en la península.

Al acusado se le piden 2 años de cárcel por tenencia ilícita de armas, 4 años y medio por atentado y 9 años por cada uno de los 11 delitos de homicidio en grado de tentativa por disparar su pistola sobre los policías nacionales que fueron a detenerle. En cuanto al presunto asesinato de "Mape", la epidemia de coronavirus está afectando a la configuración y selección del jurado popular que ha de participar en su juicio.

Esta configuración del jurado habrá de hacerse tomando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a sus integrantes de cualquier riesgo de contagio.

Tras la comparecencia celebrada, la Audiencia Provincial deberá adoptar una resolución sobre la prórroga de prisión del "Chino", que cumplirá su plazo actual en unos días.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1