El TSJA confirma la absolución de un hombre acusado de un delito de estafa procesal
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha confirmado una sentencia absolutoria contra un ceutí acusado de un delito de esta procesal en febrero de 2018 después de que el representante legal de la empresa Azúcares de Ceuta S.L. Denunciara la desaparición de hasta trece talones bancarios de su sede.

El TSJA ha dictado una sentencia absolutoria en favor de Abdelilah S., acusado después de que el 2 de febrero de 2018 fuese denunciado por la sustracción de trece talonarios de cheques de la sede de su empresa en la Avenida de Lisboa de Ceuta.

Durante el juicio celebrado dos meses después en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Ceuta, los jueces determinaron que no quedó probado que el acusado se apoderase del pagaré, ni que lo hubiese manipulado en sus elementos esenciales.

La acusación particular interpuso un recurso de apelación mediante escrito en el que se articulaba como motivo de impugnación un error en la apreciación de la prueba.

Ahora, el TSJA ha desestimado el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia, confirmando la absolución de Abdelilah S.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324