El juzgado archiva la investigación sobre Eduardo Ayala por el carnet falso de Guardia Civil
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

La investigación se abrió hace varios meses tras encontrarse un carnet de teniente de Guardia Civil del responsable de Festejos que formaba parte de un disfraz de carnaval.

El juzgado, tras realizar las pesquisas oportunas y escuchar las declaraciones de Ayala, ha decidido que no se ha utilizado en beneficio propio por lo que archiva la investigación abierta para dirimir si había cometido algún delito.

El carnet apareció cuando la moto del responsable de Ayala fue abierta a la fuerza y se encontraron en el suelo unas llaves y una cartera con este carnet que fue puesto en manos de la Guardia Civil, que comenzó una investigación al tratarse de una falsificación.

Ayala colaboró en todo momento con la investigación, personándose voluntariamente al día siguiente y explicando que se trataba de una parte del disfraz de guardia civil que llevó hace años en un carnaval y que nunca había sido utilizado ni enseñado para nada.

Tras la investigación de la Guardia Civil y del Juzgado se ha archivado la causa al entender que no se había utilizado dicho carnet en beneficio pronto, por lo que este tema llega a su fin.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324