Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

 Todo a punto para el arranque de la Copa de Europa de Triatlón Ceuta 2022
Triatlón
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Copa de Europa de Triatlón cierra una jornada de sábado totalmente a punto para el comienzo de la competición, el cual tendrá lugar el domingo 9 de octubre a las 9:00 horas, con salida en la playa de la Ribera y circuitos de ciclismo y carrera a pie que discurrirán por el centro de la Ciudad.  

Durante toda la jornada del sábado la previa de la competición se dejó notar en toda la ciudad. A primera hora de la mañana las y los triatletas que ya se encontraban en Ceuta realizaron el reconocimiento de los segmentos ciclista y de natación, mientras los equipos de la Federación española de Triatlón terminaban de montar la zona de meta, la cual se sitúa en el Paseo Sánchez Prado, a la altura del hotel Puerta de África.  

Por su parte, los jueces de competición se reunían en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, preparando la logística de la prueba y las funciones de cada uno. 

Al mediodía, el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, recibía a una representación de la FETRI y de los deportistas, en una reunión en la que han estado presentes el Consejero de Juventud y Deporte en funciones, Alejandro Ramírez; la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García; el presidente de la Federación española de Triatlón, José Hidalgo; y la secretaria general de FETRI y tesorera de Europe Triathlon, Alicia García, representando a las y los triatletas internacionales los españoles María Teresa Jiménez-Orta y Andrés Prieto. Tanto Alicia García como José Hidalgo han entregado al presidente reconocimientos a Ceuta por albergar la Copa, y además, Alicia García también ha reconocido a Susana Román por su trayectoria en el mundo del triatlón. 

La previa de la Copa de Europa de Triatlón continuaba en la zona de meta con las y los triatletas recogiendo la documentación de la carrera y dorsales. Por su parte, la Federación Española de triatlón realizaba la habitual previa en directo para los canales de Twitch y YouTube FETRI, con varios de los deportistas y autoridades, en la que el triatlón ceutí estuvo muy presente y con deportistas de la escuela de Tridingos Team Ceuta como protagonistas. 

Llega la hora de la competición 

El domingo 9 de octubre, a las 11:30 h, se dará la salida en la playa de la Ribera a la carrera élite femenina, y a las 13:30 h. comenzará la masculina. Los circuitos constan de 750 m. en una vuelta para natación; 20 kilómetros de ciclismo en cuatro vueltas; y 5 kilómetros de carrera a pie final en dos vueltas, con el área de transición y escenario del espectacular cambio de los segmentos de natación a ciclismo, y de ciclismo a carrera a pie, en la misma zona de meta en la Gran Vía. Antes de las pruebas continentales se disputarán el Triatlón Popular de Ceuta, a partir de las 9h, y la prueba infantil del circuito nacional Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya, a las 10:30 h.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA