La Federación de Triatlón de Ceuta concluye su curso de formación de oficiales
Triatlón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde FETRICE informan que ha concluido con éxito el curso de oficiales de nivel I de este deporte convocado para los días 10, 11 ,14 y 15 de marzo.

Este curso se ha desarrollado en modalidad online y presencial. La sala de formación de la sede de la Federación ha sido el lugar elegido para impartir la formación teórica para los nuevos oficiales de triatlón, cuya preparación será especialmente importante de cara a una temporada en la que la ciudad se está preparando para albergar, además del calendario de pruebas autonómicas, eventos deportivos de triatlón de primer nivel como la final de la Copa de Europa de Triatlón. Hemos tenido el honor de contar con Jorge Ruiz León como preparador en la modalidad presencial. Jorge Ruiz, además de formador, es representante del comité de jueces de Ceuta, titulado en formación de triatlón, y que cuenta con una extensa experiencia tanto como deportista como de juez.

XIX Duatlón Cross Sprint "Cuidad de Ceuta

También recuerdan a todos los deportistas y personas que tengan intención de ir este domingo 20 de marzo al campo exterior que se va a desarrollar una prueba deportiva. Se trata de la primera prueba del calendario de la temporada 2022. Daremos el pistoletazo de salida con el XIX Duatlón Cross Sprint "Cuidad de Ceuta". 47 son los deportistas inscritos con los que contarán para estrenar la temporada. El evento se llevará a cabo entre las 8 de la mañana a 1 de la tarde aproximadamente. Y como novedad informar que durante la celebración de la prueba la FETRICE pondrá a la venta productos de su marca para todos los que lo quieran y así ayudarse con su financiación, y que esta revierta en la calidad de la gestión del triatlón. Mochilas 30 euros, camisetas “Yo soy Tri” a 10 euros, Bimbas a 5 euros… “Pásate el domingo, anima y mira si te gusta algo. ¡Ayuda al triatlón!”

La prueba dará comienzo en la explanada de tiro al principio de la Lastra, siendo su recorrido por la zona de las pistas forestales: Lastra Baja, Lastra, cuesta del Cojo, pista del área recreativa Los Hornillos, el llano frente a la zona de tiro de El Jaral y afectando en un pequeño tramo de 30 metros a la N-354.a

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA