La Federación de Triatlón de Ceuta celebra su asamblea general para debatir los cambios normativos
Triatlón
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la tarde del día 14 de marzo, la Federación de Triatlón de Ceuta, celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que se daba cuenta de las actuaciones de 2.023, tanto deportivas como económicas y se trataba del proceso electoral, cuyo inicio fue aprobado el pasado 5 de marzo por la Consejería de Deportes.

Esta federación ha iniciado el proceso electoral con la convocatoria para la formación de la Junta Electoral, quien será la encargada de elaborar y hacer todo el seguimiento del proceso electoral. Una vez se forme la Junta Electoral, dará comienzo el 1 de abril el período para la presentación de candidaturas a los estamentos de deportistas, técnicos, jueces y oficiales y clubes.

Otros temas que se trataron fueron la aprobación de las cuentas 2.023, el presupuesto 2.024, se dio cuenta del número de licencias, cursos de jueces y oficiales y aprobación del calendario 2.025.

También se llevó en el orden del día la aprobación de la Normativa del Ranking y la instauración del Ránking José M. Antúnez para cadetes e infantiles, que aunque ya han comenzado a celebrarse se hizo con la condición de la aprobación definitiva en la Asamblea General.

La normativa del ránking se aprobó con la propuesta de algunos asambleístas del requisito de sumar todas las competiciones que se celebren, sin descartar ninguna y con el requisito de participar en al menos dos (2) para obtener el regalo que se entrega en la gala final del Ránking.

Para el Trofeo José M. Antúnez, en el que sólo se tienen en cuenta las competiciones de duatlón, también se sumarán las dos competiciones previstas hasta ahora y como requisito para el regalo final del ránking, el haber participado en al menos una.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad

ECOS 110324