Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El club Tridingo Team Ceuta, galardonado a nivel nacional por su escuela de triatlón
Triatlón
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación Española de Triatlón, en su búsqueda por fomentar el deporte entre los más jóvenes y reconocer el esfuerzo de sus escuelas y clubes, lanzó el pasado mes de febrero un nuevo programa para la Certificación de la Excelencia de las Escuelas de Triatlón.

Con este proyecto se ha realizado la evaluación, homologación y reconocimiento de aquellas Escuelas que cumplen con los requisitos marcados por la FETRI y a las que se otorgará la EXCELENCIA TRI, un sello de calidad con el que distinguirse por sus valores y acciones a la hora de promocionar el deporte de base.

Entre las 29 escuelas de todo el país galardonadas, se encuentra la del club TriDingo Team Ceuta, que ha conseguido la certificación de excelencia en categoría plata, quedándose a dos puntos del oro, al no haber puntuado en el apartado de participación en campeonatos nacionales.

Escuela Tridingo 1

Para su presidente y fundador del club, José Antonio Carracao, “es verdaderamente emocionante ver hasta donde hemos llegado pensando en los inicios, cuando tan sólo teníamos a cuatro niños y entrenábamos en la playa de la Ribera. Hoy tenemos más de 150 niños y niñas y nueve monitores y monitoras titulados. Este reconocimiento sólo nos reafirma en nuestra línea de trabajo y nos impulsa para seguir trabajando aun con más ilusión, además nos marca el reto de conseguir la distinción de oro. Desde Ceuta nos es complicado poder participar con niños pequeños en una competición nacional, máxime cuando el traslado de bicicletas y demás material, nos añade una dificultad añadida, pero vamos a hacer todo el esfuerzo por conseguirlo”

Carracao ha querido exaltar la labor de Andrés Gómez con el que trabaja “mano a mano” en este proyecto y “sin el que no podría haber hecho todo lo que hemos hecho y conseguido, formamos un tándem perfecto donde nos complementamos a la perfección”. También ha destacado la labor de todos los monitores y monitoras “Anamari, Jaouad, Marina, Natalia, Marina García, Blanca, Javi, Nacho y Sonia, gente formada y con ilusión, gracias a las cuales pudimos dar ese salto de calidad y girar la escuela hacia donde queríamos”.

Escuela Tridingo 2

La entrega de los reconocimientos a cada una de las 29 Escuelas que se serán homologadas será en la sede del Comité Olímpico Español, mañana sábado día 15 de enero a las 12:00 h. con la presencia del presidente de la Federación Española de Triatlón José Hidalgo, que será el encargado de entregar dichos reconocimientos.

El grado de excelencia se divide en tres categorías: Oro, Plata y Bronce, acorde a las puntuaciones obtenidas tras la auditoria de una serie de requisitos y en base a doce indicadores entre los que se incluyen rasgos distintivos de la FETRI como la igualdad, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad o la formación y titulación, y que ha determinado la categorización de cada una de ellas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 01 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA