Ceuta acogerá la Copa de Europa de Triatlón el 6 de octubre
Triatlón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta y Melilla serán este año las únicas ciudades españolas que acojan una prueba de la Copa de Europa de Triatlón, después de que la Federación Europea de este deporte haya dado el visto bueno al calendario oficial.

Según han informado hoy la agencia EFE-Ceuta, la Copa de Europa de Triatlón, en la categoría de esprint, estará compuesta por nueve pruebas previstas en Italia, España, Polonia, Irlanda, Noruega, Austria y Turquía, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

La primera prueba se celebrará el 14 de abril en Melilla, siguiendo el circuito por Caorle (Italia) el 11 de mayo, Olsztyn (Polonia) el 25 de mayo, Rzeszow (Polonia) el 8 de junio, Wels (Austria) el 22 de junio, Cork (Irlanda) el 14 de julio, Moss (Noruega) el 17 de agosto, Ceuta el 6 de octubre y se cerrará el circuito en Alanya (Turquía) el 26 de octubre.

Tanto en Ceuta como en Melilla se aplicará la categoría de esprint que supone un recorrido de 750 metros de natación, otros 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie.

La autonomía ceutí celebró el pasado año, el 8 de octubre, esta misma prueba con la participación de 70 corredores en la categoría masculina (entre ellos 16 de España) y 43 en la femenina (15 de ellas españolas), logrando el triunfo el francés Antoine Duval y la italiana Beatrice Mallozzi.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad

ECOS 110324