Se abren las inscripciones para el "IX Open Ciudad de Ceuta-Memorial Mustafa Amechrak" de tenis
Tenis
Typography
0
0
0
s2sdefault

Del 10 al 18 de junio en las pistas de tenis del Club Loma Margarita, la FTCeuta organizará la novena edición de esta prueba nacional en nuestra Ciudad de Ceuta, convocando y abriendo la inscripción para todos los interesados que deseen participar en esta gran prueba encuadrada en el calendario del Circuito Nacional IBP Tenis donde se garantiza la equidad de los premios entre hombres y mujeres, así como los valores de la solidaridad para los más necesitados a través del Legado María de Villota.

Para inscribirse en esta prueba de categorías nacional será requisito imprescindible tener la licencia federativa en vigor de la temporada 2022-2023 y rellenar el formulario de inscripciones que se encuentra en este mismo enlace.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el equipo de organización o bien con el director del Torneo: Yasin Mohamed-Harrús.

El torneo cuenta con una dotación económica en premios de 7500 euros, repartidos en 6000 euros para cuadros absolutos y 1500 euros para los cuadros de categorías juveniles en material deportivo.

Las categorías para inscribirse y participar en esta prueba nacional, tanto en masculino como femenino son: Absoluto, Veteranos+40, Cadete, Infantil, Alevín, Sub-10 y Sub-8. Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web: www.ftceuta.com antes del lunes día 05 de junio a las 14:00 horas. La cuota de inscripción en categoría absoluto/veteranosserá de 20 euros, para jugadores juveniles de 15 euros y para los que deseen participar en dos categorías 25 euros.

A todos los jugadores llegados desde la Península, Islas Canarias y Baleares, la organización les proporcionará billetes de ferry (Algeciras-Ceuta-Algeciras) y así como la estancia en hotel a precios especiales previa solicitud a la organización del torneo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Junio del 2023

Publicidad

Ecos 2023