Presentado el Máster Nacional RPT-Marca Junior Cup Wilson con las mejores raquetas juveniles del país
Tenis
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la competición, que ya ha tenido hoy sus primeros partidos, participan 8 jugadores masculinos y 8 femeninos en cada una de las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-18.

En la presentación del Máster Nacional RPT-Marca Junior Cup Wilson Tennis Point-Ciudad De Ceuta, han participado Yassin Harrus, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Miguel Díaz, presidente Real Federación Española de Tenis, Luis Mediero, presidente del Registro Profesional del Tenis y Carla Suarez, ex número 6 del mundo.

Como comentaba el presidente de la Federación de Tenis, se reúnen en nuestra ciudad las mejores raquetas juveniles de España, que junto con sus acompañantes han traído a nuestra ciudad a más de 120 personas en este fin de semana en que se celebra el torneo.

Además, se han programado diversas actividades culturales y visitas a sitios de interés a través de Servicios Turísticos.

Master tenis juvenil 1

Tanto el presidente de la Española como el presidente del RPT han agradecido a Ceuta y, en especial, a Yassin Harrus por su dedicación y preocupación por traer a la ciudad este importante torneo. Como curiosidad, Yassin comentaba que los cinco participantes de la selección española de la Copa Davis han ganado alguna edición de este Máster.

La tenista canaria Carla Suárez, que llegó a ocupan el Top Ten del circuito profesional ofrecía esta tarde un clínic a los participantes del Máster.

Tras la presentación, los participantes en la rueda de prensa han sido recibidos por el presidente Vivas en su despacho del Palacio Autonómico.

El Máster se disputa desde hoy viernes y terminará el domingo por la mañana con la disputa de las diferentes finales por sexo y categoría en el Club de Tenis de Loma Margarita.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA