La Comisión Interterritorial de la Real Federación Española de Tenis, con su presidente Miguel Díaz Román a la cabeza, ha analizado hoy en nuestra ciudad la situación de este deporte en España.
Este evento está organizado por la federación ceutí junto a la española con la colaboración y patrocinio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, y está catalogado como evento deportivo de interés turístico para 2023.
La comisión ha desplazado hasta nuestra ciudad a los diecinueve presidentes de federaciones territoriales, de sus dos Ciudades Autónomas (Ceuta y Melilla), al director general de la RFET así como a los presidentes de los Comité de Veteranos y Comité de Clubes.
Unas 40 personas entre altos directivos y acompañantes se dan cita en la ciudad para analizar la situación actual del tenis en nuestro país.
La Federación de Ceuta ha destacado que se trata de una "oportunidad única" poder celebrar un evento de estas características porque estos actos sólo se convocan en ciudades que organicen eventos de significativa envergadura de la RFET como pueden ser Copa Davis, Copa Federación" o torneos "ATP-WTA" en España, o bien en los diferentes Campeonatos de España Absolutos como el Master Futuro.