Mañana se inicia la fase final del “VII Internacional de Tenis Ciudad de Ceuta”
Tenis
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mañana se iniciará la fase final del “VII Torneo Internacional de Tenis Ciudad de Ceuta”, en la categoría femenina, el cual comenzó este pasado sábado con la fase previa.

El campeonato ha sido presentado hoy oficialmente en el Palacio Autonómico, con la presencia del asesor del área de Deportes, Sergio Aguilera, el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yassin Harrús, y la jugadora local Olga Parres.

Sergio Aguilera ha destacado que es un “auténtico orgullo colaborar con este campeonato que pone a Ceuta en el mapa nacional e internacional, por lo que animo a los ceutíes a que asistan a los encuentros en las pistas de tenis de Loma Margarita”.

Por su parte, Yassin Harrús ha valorado que el torneo “aumenta el nivel y la dotación económica, al elevarse a 25.000 dólares la cuantía. La Federación se hizo cargo de este campeonato el pasado año, ya que antes lo había organizado el ICD, y queremos proyectar una buena imagen al exterior con jugadoras del top-200”.

Mañana comienzan los partidos del cuadro final mientras que el sábado se celebrará la final de dobles y el domingo la individual.

“El torneo supone la estancia en Ceuta esta semana de entre 100 y 120 personas, de ellas 15 árbitros de la península, y agradezco el apoyo recibido por el Ulises para la reubicación de estas personas, muchas de las cuales se alojaban en el Puerta de África”.

Mientras tanto, Olga Parres ha señalado que “estoy muy ilusionada por jugar en casa, lo cual es una presión extra pero especial y esperamos que el tenis siga creciendo. Jugaré en dobles con la alicantina Lucía Cortez, con la cual ya disputé este año la final de dobles y gané algún torneo de 15.000 dólares. Es una jugadora competitiva y nos entendemos muy bien juntas, por lo que es una buena apuesta”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Septiembre del 2023

Publicidad

Ecos 2023