La Federación de Tenis organiza su sorteo de fin de temporada con premios en las tiendas Super Sport
Tenis
Typography
0
0
0
s2smodern

La Federación de Tenis de Ceuta organiza su tradicional sorteo de fin de temporada 2020 entre todos los federados con licencia federativa de tenis en vigor y que deseen voluntariamente participar.

En esta ocasión, los dirigentes de la territorial Ceutí, y con el fin de colaborar con el comercio de la ciudad ante la crisis sanitaria y económica provocada por la Covid-19, se ha elegido a la tienda de deportes Super Sport para que los ganadores (uno de categoría masculina y otra de categoría femenina) sean obsequiados con un cheque regalo con un importe de CIENTO CINCUENTA EUROS (150,00 €) para la compra en los establecimientos de Super Sport en Ceuta sitos en Avenida Cañonero Dato y Avenida Alcalde Sánchez prados (Gran Vía) + un bolso de la marca Swim Store - Arena Team 45 Camo Army para cada ganador.

Todos los federados y federadas que deseen participar, y quieran ser uno de los ganadores de este Pack de regalos, lo tienen tan sencillo como, hacer lo siguiente:

  1. Ser titular de la licencia federativa en vigor por la Territorial de Ceuta, si no la tuvieras puedes solicitarla antes de la fecha del Sorteo.
  1. Acceder a la página web de la FTCeuta: ftceuta.com , rellenar y enviar el formulario que se adjunta con los datos solicitados.
  1. El sorteo se realizará el próximo lunes día 21/12/2020 a las 20:00 horas en las pistas de tenis de la marina entre todos los federados que hayan enviado la solicitud antes del domingo día 20/12/2020 a las 21:00 horas.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad