La Federación de Tenis de Ceuta finaliza un curso de formación de monitores y entrenadores
Tenis
Typography
0
0
0
s2smodern

Durante los días 13, 14 y 15 del presente mes se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Ceuta, junto con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta, la Escuela de Tenis “Javi Moreno” y la Escuela VTC_tenis Ceuta el curso para entrenadores/monitores de tenis del Registro Profesional del Tenis RPT-Nivel 1.

Un curso impartido por Luis Mediero (Presidente y fundador del Registro Profesional del Tenis) donde asistieron un total de 12 alumnos de las escuelas de tenis Javi Moreno y VTC_tenis. Desarrollándose durante las 3 jornadas con una metodología de un sistema de enseñanza patentado que edifica al profesor/jugador en base a 4 pilares que se encuentran interconectados y entrelazados entre sí: TE/Técnico (Herramientas), TA/Táctico (desarrollo y organización), FI/Físico (Utilización del Cuerpo) y ME/Mental (Canalizar la energía. Utilizando cinco (5) zonas de desempeño para crear sesiones de trabajo 100% prácticas, utilizando ayudas didácticas y tecnología QLIPP.

Una vez finalizado el bloque de la parte teórica - practica, los alumnos deberán completar un total de 150 horas de trabajo en pista junto a entrenadores/monitores experimentados para obtener la titulación definitiva que les otorgará el RPT que certifica su cualidad para poder impartir clases de tenis a los alumnos de nivel iniciación.

La Federación de Ceuta agradece a Luis Mediero por su asistencia a nuestra ciudad, aportando sus conocimientos y experiencia para seguir formando entrenadores en Ceuta donde hace unos años atrás era impensable tener este gran número de entrenadores/monitores titulados y formados como los que se tiene en la actualidad, recordando que en el curso anterior participaron 4 alumnos en esta ocasión lo han ejecutado un total de 12, sumándolos a los ya veteranos d podemos decir que Ceuta cuenta con un número importante de formadores de tenis en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020