La ceutí Claudia Martín, campeona infantil de tenis en Chiclana
Tenis
Typography
0
0
0
s2smodern

La jugadora ceutí Claudia Martin Rodríguez, perteneciente a la Escuela de Tenis Javi Moreno del Club Tenis Ceuta y entrenada en la actualidad por el Técnico José Pablo García, se proclamaba campeona de la categoría infantil femenino del torneo celebrado durante el pasado fin de semana del 02 al 04 de Octubre en el Club de Tenis La Barrosa de la localidad gaditana de Chiclana (Cádiz).

Tras vencer en sus dos encuentros previos de cuartos de final y semifinales, se enfrentó por el título del campeonato el pasado domingo día 04 de octubre a la jugadora jerezana Ainara Fernández perteneciente al Club de Tenis Nazaret (Jerez de la Frontera) venciendo por un resultado final de 6-1 / 6-2.

Tras el largo parón por el Covid-19, las escuelas de tenis de la Ciudad de Ceuta ya comienzan a realizar desplazamientos a torneos nacionales por la zona de Andalucía para continuar con el trabajo que realizan sus técnicos en las diferentes escuelas.

Desde la Federación felicitan a la jugadora Claudia y a su equipo técnico por el logro conseguido, a la que animan a seguir trabajando como todos estos años anteriores para seguir con su proyección tenística y seguir dando alegrías al tenis ceutí.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020