94 tenistas participarán en el II Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET
Tenis
Typography
0
0
0
s2smodern

Arranca el cuarto torneo de la temporada 2021 y segunda prueba del circuito nacional de aficionados de tenis en nuestra ciudad.

El II Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET,patrocinado por la empresa local MCDONALD´S CEUTA y su fundación infantil Ronald McDonald’s, comenzará el próximo miércoles día 21 y finalizará el próximo domingo día 25, si las condiciones meteorológicas lo permiten, en las pistas de tenis de las instalaciones deportivas del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, con las siguientes inscripciones por categorías: Sub_6 y Sub_8 (35 jugadores), Sub_10 (11 jugadores), Sub_12 (8 jugadores), Sub_15 – 2ª (7 jugadores), Sub_15 – 1ª (13 jugadores), Sub_18 (10 jugadores), Absoluto (11 jugadores), haciendo un total de 94 jugadores que disfrutaran del tenis de miércoles a domingo.

Todos los jugadores inscritos sumaran puntos en la Ranking Nacional de aficionados, con estos puntos podrán optar a las plazas reservadas para Ceuta, que dan derecho a clasificarse y participar en el Master Nacional que se celebrara en el mes de diciembre en una sede aun por confirmar por la RFET.

Los participantes recibirán un regalo de bienvenida al torneo, participarán en el sorteo de una camiseta firmada por el equipo de Copa Davis y Copa federación de la RFET, se entregarán trofeos para los campeones y finalistas de cada categoría, diplomas de participación y medallas para los Peques (Sub_6 y Sub_8).

La organización informa que, por cortesía de la empresa colaboradora MCDONALD´S CEUTA, McDonald´s Ceuta y su Fundación infantil Ronald McDonald´s, durante el torneo, a los finalistas de cada categoría se les hará entrega de una tarjeta invitación para un McMenú o Happy Meal, así como una bolsa con algún regalo de publicidad de McDonald’s.

Para el cierre de la actividad de MiniTenis que se disputará en las instalaciones de las pistas de tenis de La Marina, se realizará un ORANGE BOWL para todos los participantes, instalando un stand decorado donde se entregará a cada participante zumo de naranja o manzana, agua y bolsas de fruta (todo en unidades individuales por seguridad ante COVID-19). También se les obsequiará con una tarjeta regalo para un Cono helado gratis.

Se recuerda que este evento, se desarrollara bajo estrictas medidas de seguridad, según protocolo anti Covid-19, respetando las normas y en la que no esta permitido la asistencia de publico general a las instalaciones deportivas para disfrutar del torneo. Para ello, utilizaremos nuestra pagina web (www.ftceuta.com) y redes sociales de Facebook (Federación de Tenis de Ceuta) y Twitter (@FTceuta) para mantener informados a todos los amantes de nuestro deporte y a fines al mismo del transcurso de la competición.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Mayo del 2021

Publicidad