Por primera vez una startup de Ceuta protagoniza UpAndalus
Tecnología
Typography
0
0
0
s2sdefault

Por primera vez, una startup de Ceuta es protagonista de UpAndalus, una newsletter que cada semana pone en el foco una startup con potencial de la región sur de España, concretamente Andalucía, Canarias, Murcia, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Por primera vez un proyecto de Ceuta es protagonista, y eso implica el buen trabajo que se está haciendo desde la ciudad. Así, Wosler, iniciativa surgida gracias al programa Ceuta Open Future de Procesa, está llevando a cabo una serie de transformaciones muy interesantes en el sector de ehealth.

Esta es una gran apuesta por los proyectos de la ciudad, porque la newsletter consigue un impacto de más de 1200 personas, todas ellas interesadas en el mundo startup, ya sean inversores, emprendedores o directivos en general.

UpAndalus es una newsletter creada por Carlos Delgado, emprendedor residente en Ceuta, y con larga experiencia en el mundo de las startups, ya sea ayudando a emprendedores gracias a su pertenencia al programa de startups de Techstars, la mayor aceleradora de empresas del mundo, o su labor como directivo de SevillaUP, asociación de emprendedores de Sevilla, y más recientemente con la creación de Septem Startup, una asociación que pretende ser el punto de encuentro de emprendedores, inversores y en general de todas esas personas interesadas en el mundo tecnológico. Pero también lleva y ha llevado empresas propias, como Beetripper, AskVicente, Footters y la última empresa, Vackstage, una plataforma de streaming de contenido musical, donde poder ver conciertos y muchos otros contenidos.

Wosler, es una startup nacida gracias a Ceuta Open Future que se enfoca en mejorar la salud de las personas que se encuentran fuera del hospital, apostando por el sector extra hospitalario ya que es sumamente importante y últimamente todo el foco esta puesto mas a nivel hospitalario. Todo gracias a proyectos de digitalización y transformación tecnológica de los procesos. Wosler está capitaneada por Gabriel Rivas, emprendedor que además ha sido durante mucho tiempo médico de urgencias por helicóptero en Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad