Ceuta incrementa los dominios “.es” un 40% en 5 años y alcanza los 910 registros

Los “.es”, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron en la ciudad autónoma de Ceuta un total de 910 registros al cierre de la primera mitad del ejercicio 2016. Esto supone un incremento del 40% en cinco años, ya que los dominios “.es” registrados en esta comunidad autónoma ascendían entonces a 651.

Leer más...

AESA da recomendaciones a verificar antes de contratar el servicio de una empresa de drones

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), dependiente del Ministerio de Fomento, ha publicado una serie de recomendaciones sobre qué hay que verificar antes de contratar los servicios de un operador de drones con el objetivo de evitar situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas y bienes en tierra.

Leer más...

El Ayuntamiento de Ceuta se sitúa a la cola en el ratio de penetración de redes sociales

De las dos Ciudades Autónomas españolas analizadas, Melilla es la que ocupa un puesto más elevado en el Ratio de Penetración de Ayuntamientos en Redes Sociales (porcentaje de seguidores en relación al total de población del municipio), con un 17,3%, según el estudio Ayuntamientos y Alcaldes en Redes Sociales: una asignatura pendiente, elaborado por la consultora de Comunicación y Relaciones Institucionales ACH Cambre. El estudio ha analizado cerca de 1.700 perfiles de los ayuntamientos y alcaldes de todas las capitales de provincia españolas.

Leer más...

El TSI integra a la Ciudad en un sistema que ahorra al ciudadano presentar certificados en papel

El área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI), dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, ha implementado la infraestructura necesaria para la adhesión de la Ciudad al sistema de Sustitución de Certificados en Soporte Papel (SCSP), un servicio puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que en la práctica facilita trámites al ciudadano ahorrándole tiempo y esfuerzo porque supone eliminar la presentación de certificados administrativos en soporte papel.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Publicidad