La Ciudad adjudica el suministro e instalación de terminales, accesorios y equipamiento para el sistema de radiocomunicaciones
Tecnología
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad ha adjudicado el suministro e instalación de terminales, accesorios y equipamiento para el sistema de radiocomunicaciones basada en el estándar TETRA, que proporciona servicios de comunicaciones de voz y datos a los Cuerpos de Seguridad y personal de emergencias. En global, y distribuido en cuatro lotes, el presupuesto de la adjudicación asciende a 430.000 euros.

El contrato impulsado por la Consejería de Presidencia y Gobernación, que lidera Alberto Gaitán, permitirá renovar, actualizar y modernizar todo el sistema de comunicaciones tanto de la Policía Local como del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), recibiendo dichos servicios nuevos terminales, móviles o fijos. De esta forma, será posible mejorar el grado de servicio ofrecido por la red, renovando y sustituyendo elementos que conforman el sistema radiante, instalando igualmente equipamiento hardware y software.

Uno de los avances será el de mejorar la señal recibida en determinadas áreas, modificando la configuración existente en varias estaciones base, instalando y poniendo en servicio nuevas antenas y todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.

La formación correrá por cuenta de las empresas adjudicatarias de cara a proporcionar a los técnicos de la Ciudad los conocimientos necesarios que permitan llevar a cabo los trabajos de programación, operación y mantenimiento general de los equipos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Publicidad