Un trabajador de Amgevicesa salva a una mujer de morir ahogada en la playa
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Mohamed Mohamed Mohamed, trabajador de Amgevicesa en la playa de Benítez, salvaba a una mujer de morir ahogada que se había metido en el mar a nadar.

La rápida y decidida actutación de Mohamed, que se percató de los problemas que estaba sufriendo esta mujer de 25 años cuando se encontraba bañándose, sobre la una del mediodía en la playa de Benítez. La mujer estaba pidiendo auxilio y fue el trabajador de Amgevicesa quien se arrojó al mar para socorrerla.

Al momento se personaron en la zona los socorristas de Marsave que procedieron a realizarle las maniobras de reanimación, si bien la bañista respondió sin problema a los cuidados. Aún así, se desplazó hasta la playa una ambulancia que la trasladó al Hospital Universitario para hacerle las pruebas pertinentes y descartar cualquier tipo de complicación.

Tanto las personas que se encontraban en la playa en ese momento como los socorristas de Marsave han felicitado a este verdadero héroe que, con su actuación, ha salvado la vida a una persona que corría el serio riesgo de perecer ahogada en el mar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021