Un nuevo herido de bala tras un tiroteo en Los Rosales
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Un nuevo tiroteo ocurrido en la madrugada de este martes con un herido de bala en nuestra ciudad, tras lo cual la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer este suceso con arma de fuego.

El tiroteo se ha producido sobre las 0:30 horas de este martes en las inmediaciones de la barriada de Los Rosales, junto a una antigua comisaría de la Policía Nacional, cuando varias personas comenzaron a disparar contra un joven de unos 20 años.

La víctima sufrió varios impactos de bala en la pierna izquierda, por lo que fue evacuado al Hospital Universitario, donde permanece ingresado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y detener a los autores de los disparos que actuaron con los rostros tapados, según el testimonio ofrecido por testigos del tiroteo.

El incidente se produce tan sólo unos días después de que el pasado 19 de julio otra joven resultara herido de bala en la barriada del Príncipe al recibir hasta tres disparos de bala en las piernas, tras lo que la Policía Nacional practicó dos detenciones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA