Un niño es atacado por dos perros cerca del hospital
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un menor permanece ingresado en el hospital de Ceuta después de haber sido atacado a primeras horas de este jueves por dos perros que le mordieron en distintas zonas del cuerpo, teniendo que intervenir varios ciudadanos para evitar peores consecuencias.

Los hechos se han producido a las 07,30 horas de hoy cuando el joven se dirigía hacia su centro escolar y fue abordado y atacado por dos perros de "grandes dimensiones", según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

El ataque se produjo en las inmediaciones del Hospital Universitario de la ciudad, por lo que trabajadores del clínico tuvieron que asistir rápidamente al menor, teniendo que ser ingresado debido a las lesiones producidas por los dos animales.

La Policía Nacional acudió a la zona para recabar información sobre el suceso, donde localizaron a los dos perros, los cuales se dirigieron rápidamente hacia los agentes "para atacarles de manera muy agresiva".

Los policías tuvieron que hacer uso del arma reglamentaria realizando varios disparos a los perros para repeler la agresión.

Mientras tanto, el menor se recupera en el hospital de las lesiones producidas por los animales, cuya procedencia está siendo investigada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA