Un desprendimiento en Juan XXIII obliga a desalojar a otra familia
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Debido a la gran cantidad de lluvia que "Filomena" dejó este fin de semana en nuestra ciudad, esta mañana se producía un corrimiento de tierras que obligaba a desalojar a una familia ante el peligro de que su vivienda cayese por el terraplén.

Sobre las once de la mañana una gran cantidad de tierra y ramas se desprendía de la ladera cercana a Juan XXIII y dejaba en serio peligro la estabilidad de la vivienda situada encima, lo que ha provocado tras la inspección de los Bomberos y la Policía Local que la familia que residía en ella fuese desalojada ante el riesgo que suponía.

Desprendimiento Juan XXIII 3

Las lluvias que la borrasca Filomena ha dejado en nuestra ciudad en estos últimos días ha provocado que la gran cantidad de agua caída provocase este desprendimiento. Con esta ya son tres al menos las familias desalojadas por efecto de las lluvias, a lo que hay que sumar otros desperfectos como los sufridos por las instalaciones de la Protectora de Animales.

Las lluvias parece que ya han cesado pero ahora hay que tener cuidado con las consecuencias de la enorme cantidad de agua recibida en Ceuta.

Desprendimiento Juan XXIII 2

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1