Rescatan a ocho inmigrantes en tres kayak en aguas del Estrecho
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han rescatado en la madrugada de hoy y a primeras horas de esta mañana a ocho inmigrantes, todos ellos jóvenes marroquíes y subsaharianos, en aguas del Estrecho a bordo de tres kayaks.

 

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, la primera intervención se ha producido sobre las 03,20 horas de esta madrugada cuando la Salvamar Atria, con base en Ceuta, localizaba un kayak al norte de Ceuta ocupado por dos marroquíes que cruzaba las aguas del Estrecho.

Momentos después, a las 04,05 horas, era el Servicio Marítimo de la Guardia Civil el que localizaba a otros tres inmigrantes marroquíes a bordo de otro kayak.

Finalmente, a las 07,50 horas, nuevamente la Salvamar Atria tenía que auxiliar a otro kayak con tres inmigrantes, en esta ocasión subsaharianos, quienes también había iniciado la travesía ilegal desde un punto indeterminado de la costa ceutí.

Los ocho inmigrantes han sido trasladados al puerto de Ceuta y ahora deberán pasar el periodo de confinamiento obligatorio por la covid-19.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021