Queman una embarcación de goma amarrada en el puerto deportivo
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Una embarcación de goma ha sido incendiada a primeras horas de la mañana de hoy en el interior del puerto deportivo de Ceuta, afectando el incendio parcialmente a un velero, después de que la lancha hubiese quedado a la deriva.

El siniestro se ha producido momentos antes de las 08,00 horas de la mañana de este jueves cuando una intensa humareda alertó a los vecinos de la zona.

Una embarcación de goma, que estaba amarrada en uno de los pantalanes del puerto, comenzó a arder y quedó a la deriva, colisionando contra un velero, cuyo casco se vio parcialmente afectado por el incendio.

La rápida intervención de los bomberos así como de los agentes portuarios -que retiraron otros barcos cercanos- ha evitado que las llamas afectaran a más barcos.

Los primeros indicios apuntan a que el incendio ha sido intencionado, aunque la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

Los propietarios de las embarcaciones atracadas en el puerto deportivo han acudido a lo largo de la mañana al lugar para comprobar si sus buques habían sufrido algún daño por el incendio.

quema velero puerto deportivo 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA