Tres detenidos por la quema de seis vehículos en Loma Colmenar
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

Agentes de la Policía Nacional han procedió a la detención de tres personas, como autores del incendio de 6 vehículos que sucedió el pasado 27 de febrero, sobre las cinco de la tarde.

Los hechos se enmarcan dentro de la operación policial que se lleva a cabo estos días, planificada para intensificar la presencia policial en diversas zonas de la Ciudad Autónoma.

Así, fruto de la labor desarrollada por los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de esta Jefatura Superior de Policía, complementada con la actuación policial de las unidades uniformadas, se ha conseguido determinar que la autoría del incendio provocado en la tarde del pasado día 27 de febrero, es atribuible, al menos, a tres personas, que han sido detenidas en la mañana del día de la fecha.

En el incendio ardieron seis vehículos, quedando 4 de ellos calcinados y 2 con daños. Siendo alguno de los vehículos de los considerados de alta gama. Se continúan las investigaciones policiales para tratar de determinar la participación de otras personas.

Los detenidos pasarán, una vez concluyan las diligencias policiales, a disposición de la autoridad judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA