Se entregan los premios del concurso “Tu amigo: un policía nacional”
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

Para paliar los efectos negativos del confinamiento en los menores de edad en el territorio español y más concretamente en la Ciudad Autónoma de Ceuta, el día 22 de abril la Jefatura Superior de Policía procedió a la apertura del  concurso de dibujo "Tu amigo: un policía nacional".

La temática establecida fue: ¿Qué es para ti la Policía Nacional? ¿Qué hace la Policía Nacional?, ¿Cuál es tu pensamiento sobre la Policía Nacional? Eran algunas de las preguntas que se proponían a través de este #POLIRETO.

Más de 75 niños y niñas a través de esta iniciativa han querido participar expresando la labor de la Policía Nacional, los cuales, a través de sus dibujos  han mostrado su visión de estas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

premios concurso policia nacional 1

Se establecieron tres categorías, siendo las mismas :  Patrulla Benjamín, Patrulla Infantil y  Patrulla Juvenil, realizándose la entrega de Premios a los ganadores de cada categoría en la Delegación del Gobierno, en el día de hoy, con un ligero retraso debido a la pandemia sufrida por el Covid-19.

Tanto los niños como sus familiares se han mostrado muy felices con los premios otorgados, entendiendo la situación que actualmente nos asola.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA