La Policía Nacional detiene a tres vigilantes de seguridad por asaltar dos viviendas en una lujosa urbanización de Estepona

Muchos ceutíes cuentan con una segunda residencia en la localidad malagueña de Estepona.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo integrado por vigilantes de seguridad privada al que atribuyen varios asaltos en una lujosa urbanización ubicada en Estepona (Málaga). Según la investigación, los arrestados, tres hombres de entre 37 y 48 años y de nacionalidad española, presuntamente irrumpieron encapuchados y provistos de armas en la garita de seguridad del conjunto residencial. Neutralizaron al guarda que se encontraba de servicio, a quien engrilletaron y encerraron en un cuarto tras propinarle una paliza. A continuación irrumpieron en dos viviendas del complejo, una de ellas incluso con moradores en el interior, un matrimonio de origen belga que fue maniatado mientras se apoderaban de los objetos de valor.

Leer más...

La Policía Nacional alerta sobre una nueva estafa informática

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta ha podido detectar una modalidad de estafa informática, denominada phishing, la cual, a través del envío masivo de mensajes SMS, suplantan la identidad de la empresa CORREOS, llegando un mensaje de texto a los terminales móviles donde textualmente se puede leer: "Tu envío está en camino”, adjuntándose un enlace (link) el cual al acceder le redirige a una página web donde la víctima tiene que descargarse una supuesta aplicación de gestión de envíos.

Leer más...

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente Unidad de Prevención y Reacción-  U.P.R, dentro de los dispositivos establecidos por la Jefatura Superior de Policía en la mañana del pasado día 19 del presente mes, fue detenido un individuo en las inmediaciones de un Colegio sito en  la Avenida de Regulares.

Leer más...

La Policía Nacional empieza a utilizar drones para aumentar la seguridad

La Policía Nacional ha desplegado en las diferentes jefaturas superiores a los agentes especializados en seguridad y protección aérea que recientemente realizaron en el I Curso de Policía Aeronáutica y Seguridad Aérea, una formación especializada dirigida a los policías que asumirán las funciones de policía administrativa de aviación civil.

Leer más...

Jupol lamenta la falta de empatía de los mandos policiales de Ceuta con un agente ingresado por covid en la UCI

El sindicato JUPOL, mayoritario en el Consejo de la Policía, ha mostrado su descontento por la falta de empatía que han mostrado los mandos policiales de la ciudad de Ceuta, tras prohibir a los agentes de la ciudad a acudir de uniforme a la salida del hospital de un compañero, F.J.P, que estuvo ingresado en el centro sanitario durante 90 días por COVID-19.

Leer más...

La Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional halla 10 kilos de hachís en una mochila en la playa de Benítez

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente Unidad de Guías Caninos, dentro de los dispositivos establecidos por la Jefatura Superior de Policía localizaron siete paquetes de una sustancia al parecer hachís, gracias a la labor de los canes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

PP ALGECIRASAUX ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

CSIF 2021