Detenido en Estepona: La Policía Nacional detiene a un presunto pederasta por engañar y agredir sexualmente a una menor de edad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona (Málaga) a un presunto pederasta que captaba a adolescentes en redes sociales, a través de perfiles falsos, para luego mantener encuentros íntimos. El arrestado, de 34 años y nacionalidad española, habría agredido sexualmente, al menos, a una menor de edad, que informó de los hechos a través de la aplicación AlertCops. Además, tras el volcado de la información contenida en el teléfono móvil del sospechoso, los investigadores localizaron material pedófilo que condujo a un registro en su domicilio y la intervención de material informático. No se descarta la aparición de nuevas víctimas.

Leer más...

La Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía requisa una cantidad cercana a 30 kilos de Hachís

Un agente de la Policía Nacional adscrito a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente Unidad de Guías Caninos, dentro de los dispositivos establecidos por la Jefatura Superior de Policía ha localizado casi 30 kilos de una sustancia al parecer Hachís, gracias a la labor de su can.

Leer más...

La Policía Nacional alerta sobre un nuevo caso de Phishing con la plataforma 'Netflix'

La Jefatura Superior de Policía alerta sobre un nuevo caso de Phishing con una modalidad muy similar a las que se ha ido advirtiendo últimamente, en la que los ciberdelincuentes se hacen pasar por una compañía de renombre u organismo oficial para hacerse con nuestros datos de una forma sencilla.

Leer más...

La Policía Nacional detiene a tres individuos por un robo con violencia en una vivienda

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Policía Judicial, concretamente la UDEV, detuvieron a tres personas por robo con violencia. Los hechos ocurrieron el día 09 de abril a las 18:30 horas cuando varios jóvenes entraron a una vivienda amenazando a la hija de la propietaria para acceder al interior de la misma.

Leer más...

La Policía Nacional alerta de otra estafa telefónica a través de SMS

La Jefatura Superior de Policia ha detectado una nueva modalidad de estafa telefónica, la cual envía un mensaje SMS desde un número de teléfono móvil donde se puede leer: "NO PUDIMOS ENTREGAR SU PAQUETE. SIGA EL ENLACE PARA PROGRAMAR UNA NUEVA FECHA DE ENTREGA, adjuntándose un enlace (link) al que tras acceder, descarga una aplicación que accede a la información y bloquea el terminal telefónico.

Leer más...

La Policía Nacional desmantela el laboratorio clandestino de anabolizantes y hormonas más activo de Europa

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Valdepeñas (Ciudad Real) el laboratorio clandestino de anabolizantes y hormonas más activo de Europa. Con una capacidad de producción anual de unos 1.000 kilogramos de medicamentos prohibidos, la organización desmantelada no solo se dedicaba a la fabricación, almacenamiento y distribución de medicinas ilegales a través de células distribuidas por toda España, sino también al tráfico de estupefacientes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021