La Policía Nacional asiste a una mujer en el Recinto con una fuerte crisis de ansiedad

Sobre la una de la mañana de hoy, cuando agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano patrullaban a bordo de un vehículo uniformado por las inmediaciones del Ambulatorio del Recinto, fueron requeridos por empleados de la empresa TRACE quienes les indicaron que acaban de observar a una mujer que estaba llorando, cerca de la barandilla que impide el acceso al acantilado que bordea la playa de La Peña.

Leer más...

La Policía Nacional detiene a 233 personas desde principios de este año en Ceuta

Agentes de la Policía Nacional ha llevado a cabo desde el pasado día 1 de enero la detención y puesta a disposición judicial de 233 personas. De ellas, 24 lo han sido por Reclamaciones Judiciales, contando alguno de las personas detenidas con varias reclamaciones por diversos Juzgados de todo el territorio nacional.

Leer más...

La Policía Nacional suprimirá el requisito de estatura mínima para el acceso al cuerpo

La Dirección General de la Policía Nacional suprimirá el requisito de estatura mínima para acceder al cuerpo, una medida que podría estar implantada en la próxima convocatoria de pruebas prevista en 2023. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado la iniciativa este lunes tras la reunión que ha mantenido con el director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, y los responsables de formación y selección de la Policía Nacional.

Leer más...

Desmantelada una red de narcotráfico que simulaban averías en veleros para introducir hachís en España

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y colaboración internacional con la Policía Judiciaria de Portugal, han intervenido en un trastero de Cádiz 172 kilos de hachís introducidos en España en el camarote de un velero.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA