La Policía Nacional y Orange ponen en marcha una iniciativa para concienciar sobre los peligros del juego online en adolescentes

La Policía Nacional y Orange han presentado esta mañana una campaña de concienciación sobre los perjuicios que el juego online puede causar en los adolescentes y sus familias. Enmarcada en la iniciativa #PorUnUsoLovedelaTecnología, busca concienciar a los padres de los riesgos que supone para sus hijos el acceso a este tipo de actividad: adicción, aislamiento, ansiedad o agresividad son solo algunas de sus posibles consecuencias.

Leer más...

La Policía Nacional pone a disposición de la autoridad judicial al “Pollo Carvajal”

Agentes de la Policía Nacional, en estrecha colaboración con la Agencia Antidroga Norteamericana DEA- Drug Enforcement Agency- han detenido al fugitivo venezolano Hugo Armando CARVAJAL BARRIOS, quién tenía en vigor una reclamación judicial emitida por la Audiencia Nacional. El arresto se llevó a cabo sobre las 21:15 horas de ellas en una vivienda de Madrid y, en la mañana de hoy, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial reclamante.

Leer más...

Finaliza la Operación Minerva 2021 liderada por la Policía Nacional

Este miércoles finalizaba la operación conjunta MINERVA 2021, liderada por la Policía Nacional y coordinada por la Agencia FRONTEX. El objetivo principal de este dispositivo no ha sido otro que hacer frente a los retos de la migración y la gestión policial en las fronteras de los puertos de Algeciras, Ceuta y Tarifa. Además de agentes españoles, en este dispositivo han participado 44 efectivos de 11 nacionalidades distintas. Portugal, Rumanía, Grecia, Holanda, Italia, Francia, Lituania, Letonia, Alemania, Bulgaria y España.

Leer más...

La Policía Nacional alerta de una modalidad de fraude bancario mediante SMS y llamadas telefónicas

El modus operandi comienza con la recepción de un mensaje en el que la víctima recibe una alerta, al parecer de su entidad financiera, con el siguiente texto: “Hemos detectado intentos de acceso sospechosos a su cuenta. Debe activar su sistema de seguridad web o bien su cuenta quedará bloqueada”Posteriormente los ciberdelincuentes llaman a sus víctimas para informar de movimientos sospechosos en su cuenta simulando ser empleados de la entidad financiera.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 26 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021