Mañana se presenta el dispositivo preventivo policial en los accesos de los centros educativos de la ciudad

El Jefe Superior de Policía, Javier Nogueroles,  en coordinación con la  Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta han determinado  la necesidad de establecer un dispositivo preventivo en todos los Centros de Educación Secundaria de la Ciudad, con especial incidencia en los espacios y tiempos de acceso a los mismos. El plan se presentará mañana.

Leer más...

La Policía Nacional asiste a una mujer en el Recinto con una fuerte crisis de ansiedad

Sobre la una de la mañana de hoy, cuando agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano patrullaban a bordo de un vehículo uniformado por las inmediaciones del Ambulatorio del Recinto, fueron requeridos por empleados de la empresa TRACE quienes les indicaron que acaban de observar a una mujer que estaba llorando, cerca de la barandilla que impide el acceso al acantilado que bordea la playa de La Peña.

Leer más...

La Policía Nacional detiene a 233 personas desde principios de este año en Ceuta

Agentes de la Policía Nacional ha llevado a cabo desde el pasado día 1 de enero la detención y puesta a disposición judicial de 233 personas. De ellas, 24 lo han sido por Reclamaciones Judiciales, contando alguno de las personas detenidas con varias reclamaciones por diversos Juzgados de todo el territorio nacional.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Junio del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA