La Jefatura Superior de Policía de Ceuta hace entrega de un diploma a la Papelería Krispi por su colaboración durante la pandemia

Para paliar los efectos negativos del confinamiento en los menores de edad en el territorio español y más concretamente en la Ciudad Autónoma de Ceuta, el día 22 de abril la Jefatura Superior de Policía procedió a la apertura del concurso de dibujo "TU AMIGO: UN POLICIA NACIONAL".

Leer más...

La Policía Nacional recibe nuevos policías e inspectores en prácticas

Un total de cuarenta Policías en Prácticas -diez mujeres y treinta hombres-, así como cinco Inspectores en Practicas más un Inspector Adjunto -procedente de promoción interna-, todos ellos hombres, se han incorporado a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta con la finalidad de llevar a cabo la fase final de su período formativo.

Leer más...

Las estafas en cajeros automáticos mediante la técnica Teller Hooking ya son una realidad en España

Agentes de la Policía Nacional han detectado una modalidad de estafa basada en la manipulación de cajeros automáticos, mediante la técnica Teller Hooking, y han detenido a seis personas en Madrid. Mediante esta novedosa técnica, los investigados solicitaban un reintegro de 1.000 euros en el cajero automático e introducían un artilugio metálico -denominado Teller Hooking-, en el momento en que el dispensador de efectivo se abría, para capturar los billetes; a continuación, y con el dinero en su poder, anulaban la operación provocando un fallo en la máquina. De esta forma, el dinero volvía a la cuenta de su titular, consiguiendo duplicar su saldo con la maniobra. El grupo criminal desarticulado, compuesto por ciudadanos venezolanos, había estafado más de 200.000 euros. Esta operación policial ha permitido detectar una novedosa técnica de estafa, así como actualizar las medidas de seguridad de los cajeros automáticos con el objetivo de dar respuesta a una nueva modalidad delictiva.

Leer más...

La Policía Nacional detiene a una persona e incauta 4596 kilos de hachís en el puerto de Algeciras

La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Algeciras, y en el marco de la operación MINERVA’20, a una persona que pretendía introducir en España 4596 kilos de hachís a través del doble fondo en el interior de un tráiler. La droga fue detectada por la actuación de una patrulla de Guías Caninos compuesta por un equipo hispano luso de la Agencia Europea FRONTEX.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA