Policía Nacional y Guardia Civil han realizado casi 219.000 acciones de protección a víctimas de violencia de género durante el estado de alarma

La Policía Nacional y la Guardia Civil han llevado a cabo un total de 218.982 acciones de vigilancia y protección de víctimas de violencia de género desde que el pasado 14 de marzo entró en vigor el real decreto de declaración del estado de alarma. Estas actuaciones se enmarcan en el refuerzo de los planes de prevención y protección decidido por el Ministerio del Interior para evitar que el confinamiento pudiese convertirse en un factor de mayor indefensión de las víctimas de la violencia machista.

Leer más...

La Policía Nacional agradece a empresas y particulares las donaciones de material de protección en la lucha contra el COVID-19

Varios agentes de Policía Nacional han salido a la calle en la mañana de hoy a repartir diplomas de agradecimiento a varias empresas y particulares de Ceuta que durante la lucha contra el COVID-19 han donado a la Jefatura Superior de Policía material de protección y otros efectos tales como mascarillas, geles hidroalcohólicos, pantallas y gafas de protección, entre otros.

Leer más...

La Policía Nacional alerta de la comisión de fraudes informáticos por la modalidad de vishing

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta se han detectado en los últimos días una serie de estafas mediante el método del VISHING (llamada telefónica), haciéndose pasar por funcionarios de la Seguridad Social, con objeto de realizar el traspaso de una prestación a través de BIZUM. Se han registrado dos denuncias en las últimas horas en la ciudad de Ceuta, ambas relacionadas con otras dos en las ciudades de Cádiz y Murcia, realizadas presuntamente por los mismos delincuentes.

Leer más...

La Policía Nacional interviene más de 1.500 kilos de clorhidrato de cocaína preparados para su distribución

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización dedicada, presuntamente, a la distribución de grandes cantidades de droga, incautando una tonelada y media de clorhidrato de cocaína preparada para su distribución. Cinco personas han sido detenidas mientras custodiaban la mercancía que almacenaban en un apartamento de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara. La organización contaba con un vehículo “caleteado” para transportar el estupefaciente.

Leer más...

La Policía Nacional bloquea 45.773 dominios web utilizados para actividades criminales relacionadas con el COVID-19

Desde que diera comienzo el estado de alarma en España, la Policía Nacional ha monitorizado un total de 415.973 dominios web relacionados con el COVID-19 con el objetivo de encontrar posibles indicios técnicos de actividad ilegal. Durante este proceso, los agentes han hallado 120.353 dominios sospechosos de estar siendo utilizados para actividades ilegales, o con posibilidades de hacerlo en muy poco tiempo.

Leer más...

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos varones y aborta el atraco a una farmacia de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a dos varones cuando estaban atracando una farmacia en el madrileño barrio de Carabanchel. Un policía que se encontraba de paisano observó a dos varones que presentaban una actitud sospechosa en la puerta de acceso a una farmacia. Cuando accedieron al interior del establecimiento uno de ellos solicitó un medicamento a una de las empleadas para no levantar sospechas. Después, de manera sorpresiva la inmovilizó al tiempo que su compinche solicitaba el dinero de la recaudación a la otra trabajadora.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021