La Policía Nacional alerta de otra estafa telefónica a través de SMS

La Jefatura Superior de Policia ha detectado una nueva modalidad de estafa telefónica, la cual envía un mensaje SMS desde un número de teléfono móvil donde se puede leer: "NO PUDIMOS ENTREGAR SU PAQUETE. SIGA EL ENLACE PARA PROGRAMAR UNA NUEVA FECHA DE ENTREGA, adjuntándose un enlace (link) al que tras acceder, descarga una aplicación que accede a la información y bloquea el terminal telefónico.

Leer más...

La Policía Nacional desmantela el laboratorio clandestino de anabolizantes y hormonas más activo de Europa

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Valdepeñas (Ciudad Real) el laboratorio clandestino de anabolizantes y hormonas más activo de Europa. Con una capacidad de producción anual de unos 1.000 kilogramos de medicamentos prohibidos, la organización desmantelada no solo se dedicaba a la fabricación, almacenamiento y distribución de medicinas ilegales a través de células distribuidas por toda España, sino también al tráfico de estupefacientes.

Leer más...

Pódium femenino de la Policía Nacional en el I Trail “Virtual Race” los Fuertes en Ceuta y Trail Ultra Sierra Nevada

El día 9 de abril a las 07:00 horas comenzaba la carrera I Trail ”Virtual Race” en los montes de Ceuta. Se trata de una carrera virtual en la cual los 126 corredores que se inscribieron en ella, podrían realizarla como fecha tope hasta el 11 de abril a las 22:00 horas.

Leer más...

La Policía Nacional alerta de una estafa a través de pasarelas de pago de juego online

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado, presuntamente, a cometer estafas a pasarelas de pago, falsedad documental y usurpación de estado civil, utilizando cuentas en operadoras de juego online. Movieron más de cuatro millones de euros en poco más de dos años, y generaron una pérdida patrimonial de, al menos, 350.000 euros. Por este tipo de fraude, EUROPOL ha lanzado, a través del AP Sport Corruption, una alerta temprana al resto de los países europeos, con el objetivo de explorar este tipo de estafas en el ámbito de toda la Unión Europea.

Leer más...

La Policía Nacional alerta a la población, Phishing con el logo de DHL

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta ha detectado nuevamente la modalidad de PHISHING a través del envío masivo de mensajes SMS que suplantan la identidad de empresas de paquetería, siendo en este caso con el logotipo de la empresa DHL, enviando un SMS a los terminales móviles donde se textualmente se puede leer: "TU ENVÍO ESTÁ LLEGANDO”, adjuntándose en dicho mensaje un enlace, que al ser clicado redirige a una página web donde la víctima tiene que autorizar permisos para descargarse una supuesta aplicación de gestión de envíos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA