La Policía Nacional desarticula una red dedicada al tráfico ilegal de personas usando embarcaciones de recreo en el Estrecho

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red presuntamente dedicada al tráfico ilegal de personas usando embarcaciones de recreo entre las ciudades de Ceuta y Algeciras. Se ha detenido a un total de cuatro personas que llevaban a cabo distintas tareas dentro del entramado. Durante la operación policial se ha intervenido un barco de uso recreativo con el que trasladaban clandestinamente a los migrantes.

Leer más...

El dueño del comercio de Beatriz de Silva, detenido por haber simulado el atraco por apuros económicos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona que simuló haber sido víctima de un atraco el pasado día 2 de marzo. En su denuncia, el ahora detenido manifestaba que sobre las siete de la mañana dos individuos, a punta de pistola, atracaron la tienda de comestibles que regenta en la calle Beatriz de Silva.

Leer más...

Mañana se presenta el dispositivo preventivo policial en los accesos de los centros educativos de la ciudad

El Jefe Superior de Policía, Javier Nogueroles,  en coordinación con la  Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta han determinado  la necesidad de establecer un dispositivo preventivo en todos los Centros de Educación Secundaria de la Ciudad, con especial incidencia en los espacios y tiempos de acceso a los mismos. El plan se presentará mañana.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA