La Policía Nacional visita la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta mañana, agentes de la Policía Nacional, concretamente la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana compuesta por Participación Ciudadana y Guías Caninos y la titular de Prensa, han visitado la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África.

Ninguna de las personas mayores que se encontraban en la Residencia tenían conocimiento de esta visita, tanto la Gerencia de la Residencia como la Jefatura Superior de Policía han querido darles una sorpresa.

En reconocimiento a nuestros mayores ambos organismos han colaborado para animarles y agradecerles el gran esfuerzo que han realizado, para ello en el interior de la Residencia se ha realizado una suelta de Globos y Exhibición de los Guías Caninos.

Participación Ciudadana ha impartido una charlas en las que han aconsejado a nuestros mayores sobre las medidas de seguridad que deben tomar ahora que ya pueden salir fuera de la Residencia, medidas higiénico-sanitarias para la prevención del Covid-19 y se les informó sobre las posibles estafas que actualmente se están cometiendo.

Visita residencia mayores 2

En la tarde de ayer la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente Participación Ciudadana, visitó el Centro de Servicios Sociales del Inserso donde se llevó a cabo la entrega de consejos imantados para el frigorífico donde se recordaban las medidas de seguridad.

Actualmente se están distribuyendo poster en los Centros Educativos para informar tanto a padres como a alumnos sobre consejos de Seguridad en Tecnologías, Información y Comunicación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1