La Policía Nacional devuelve 850 € extraviados
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han devuelto a su legítimo propietario una cartera que contenía 850 € en metálico, así como documentación personal, la cual había sido encontrada por un ciudadano.

 

En la mañana del día 19 agosto, una persona se encontró una cartera de piel con abundante dinero, y haciendo gala de un gran sentido cívico, acudió rápidamente a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía del Paseo de Colón para hacer entrega de la misma.

Los agentes de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano recibieron los objetos extraviados y, tras entregarle el justificante correspondiente, iniciaron las gestiones oportunas para poder devolvérselo a su propietario, encontrando en las bases de datos la forma de contactar con él.

El propietario se mostró muy emocionado y agradecido tanto con los Policías Nacionales que le ayudaron, como con la persona anónima que devolvió esa gran cantidad de dinero que ya daba por perdida.

Los objetos que se extravían y que luego son encontrados de forma fortuita por una persona ajena siguen perteneciendo a su legítimo propietario, y si se obrara de forma distinta al que halló esa cartera y ese dinero, se podría incurrir en alguna conducta ilícita.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA PORTUARIAED FISICA

CSIF 2021