La Policía Nacional detiene en el Puerto de Ceuta a una persona con una orden de extradición
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, desplegados en la Operación Minerva, de la Agencia Europea de Guardia de Fronteras y Costas - Frontex, en el día 19 de agosto han procedido a la detención de una bpersona sobre la que pesaba una requisitoria internacional.

 

En el transcurso de los controles que se realizan en el Puerto de Ceuta, se identificó a un individuo de 27 años de edad, el cual estaba reclamado por Francia por su vinculación con el tráfico de drogas. Tras las comprobaciones de identidad pertinentes, se procedió a su detención

Desde la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, a través de la Brigada de Policía Judicial, se están haciendo el resto de gestiones con la División de Cooperación Internacional para poner al detenido a disposición de las autoridades del país reclamante, al cual le constan además varios antecedentes en nuestro país.

La Operación Minerva de la Agencia Frontex es coordinada por el Cuerpo Nacional de Policía, y se desarrolla en los puertos de Algeciras, Tarifa y Ceuta, lugar donde se incardina en la Jefatura Superior, y su principal objetivo es el flujo de inmigración irregular.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA PORTUARIAED FISICA

CSIF 2021